lunes, 29 de junio de 2009

Contacto: seriempu@gmail.com

LINKS A ENTREVISTAS Y ARTÍCULOS SOBRE LA SERIE

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=153061&sts=1

http://www.montevideo.com.uy/notpantallazo_88175_1.html

http://ns.diarioelpais.com/090605/pespec-421405/novedades/40-anos-de-musica-local-en-una-serie-de-television

http://200.40.120.170/090825/pespec-437758/espectaculos/vuelve-valiosa-serie-documental-a-canal-5

http://www.elboulevard.com.uy/hmpu.html

http://www.180.com.uy/articulo/Historias-musicales

http://www.oceanofm.com/pnoticias.php?artnum=2037

17 comentarios:

  1. muy buena la serie, excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la serie.
    Gracias a las repeticiones, si no puedo verla en la semana lo disfruto el fin de semana.

    Muy buen trabajo.!!!!!

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Estoy fascinado con esta serie, es mas, despues q terminen de pasarla quiero conseguirla de alguna forma, tengo 26 años y soy de San Carlos (Maldonado); la verdad me considero un fanatico de la musica en general, dedico mucho tiempo a la busqueda de material y esta produccion tiene un valor incalculable.
    Felicito a todos los involucrados en ella y los saludo. Muchas gracias por esto.
    Tambien los invito a que visiten mi blog HISTORIETA Del ROCK

    ResponderEliminar
  4. Excelente
    Trato de no perdérmela.
    Es un programa de historia
    Cuándo los vamos a poder bajar?
    Felicitaciones
    Fernanda

    ResponderEliminar
  5. Acabo de agregar el link a mi blog para que mas gente puede acceder a este blog
    HISTORIETA Del ROCK

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, todo el trabajo. Felicitaciones.

    Nos ha devuelto una parte de nuestra historia y logra emocionarnos todos los martes y jueves. Sería muy interesante que se edite para la venta esta serie. Una vez mas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Una sola palabra: MAGISTRAL. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Piensan publicarla o venderla en alguna tienda en formato DVD?
    Creo que es una obra IMPRESIONANTE que no me gustaria se perdiera en el recuerdo.
    Dado que viajo al exterior todo el tiempo me he perdido algunos capitulos y sin duda me gustaria conseguirme la serie en DVD o similar.

    ResponderEliminar
  9. impresionante la serie! lamento no haber podido ver el 100 % de los capítulos. Pero ls que pude ver estuvieron impecables, ahora quedo a la espera de la 2da emisión.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar felicitaciones por el excelente producto. Me enganché con la serie en el segundo capítulo y desde ahí no paré de recomendarla. Realmente es excelente.
    Estaría muy bueno que la editaran en DVD, ya que más allá de la repetición por TNU me parece un material buenísimo para tener en casa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que esta bueno todo, solo espero que alguien con buen corazón edite un DVD, para que los que no tenemos mucho tiempo podamos disfrutarla.

    ResponderEliminar
  12. Por favor editen esto , es formidable , es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo , vivo en el exterior y para mi es como tener un momento de Uruguay puro en mi living.

    ResponderEliminar
  13. me sumo a las felicitaciones y al pedido que haya un DVD!!!
    Esperando el siguiente capitulo, saludos

    ResponderEliminar
  14. hola vi todos los capitulos hasta ahora yo soy de la barra de costa azul de los estomagos y recuerdo la epoca del rock nacional de esa epoca como la mejor de mi vida , en todos los toques saliamos a donde tocaran 15 autos llenos y la camioneta de parodi con todos los equipos . era impresionante.
    R.S

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la serie, a pesar de que me pierdo varios capítulos. Por suerte gracias a las repeticiones estoy un poco más al día.

    Lo que me pasó en el capítulos 13 y 14 (y en realidad me pasa en casi todos los capítulos) es que me quedo con ganas de ver más imágenes de esas épocas, ver los "video-clips" (como se los llamaba antes) completos, ver más fotos, etc.

    Me sumo al pedido de que se publique en DVD. Es un gran material histórico audiovisual.

    ResponderEliminar
  16. Excelente documental que apunta a nuestra identidad e historia muy bueno! lo quiero en DVD!

    ResponderEliminar
  17. Exelente propuesta. La verdad es que nos hace rememorar otras épocas y aprender un poco mas de este género musical.
    Cuando puedo trato de no perderme los capítulos, incluso verlos con mi hijo para que comprenda un poco mas de lo difícil que fue para muchos consolidarse como cantores populares.
    Me sumo a la propuesta de un DVD o algo así ya que me gustaría tenerlo.
    Felicitaciones desde La Heroica!!!!!!!

    ResponderEliminar